Revelan un gran detalle del regreso de Darth Vader en la serie de Obi-Wan

Una de las series más esperadas de este año es la serie de Obi-Wan Kenobi. A estrenarse en Disney+, la serie contará con el regreso de Ewan McGregor en el icónico personaje protagonista, luego de una década desde la última vez que lo vimos en Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith. Sin embargo, otro de los aspectos que más tiene emocionados a los fans es el regreso del mayor antagonista de la saga: Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader.

La historia cuenta con el regreso triunfal del icónico villano Darth Vader, interpretado por Hayden Christensen, por lo que se espera que la serie muestre los primeros años del Sith Lord luego de haberse pasado al lado oscuro.

La directora de la serie, Deborah Chow, fue entrevistada por Entertainment Weekly y ella reveló los motivos de por qué sucedió el regreso del Sith Lord.

Anakin fue importante en la vida de Obi-Wan

“Honestamente, para mí, el punto de partida fue que realmente quería hacer algo basado en personajes y dirigido por personajes, porque ese es el beneficio de la serie limitada, es que tienes más tiempo para contar una historia de personaje real. Entonces, para mí, el punto de partida del personaje es simplemente comenzar y ver quién ha sido importante para él en su vida. Y es bastante difícil evitar a Anakin/Vader en ese escenario, especialmente al salir de La Venganza de los Sith”, explicó Chow. “Así que realmente salió de una evolución del personaje para mí. No era solo para traerlo de vuelta. Fue realmente como, ¿quién significa algo y dónde estamos en este punto de la línea de tiempo con Vader?”, completó la directora.

El dato más importante que revela entonces la directora es que el Vader que veremos en la serie es totalmente distinto al que vimos en Rogue One: una historia de Star Wars y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Según Chow, la serie se ubica diez años después de La Venganza de los Sith, por lo que no tendrá al Lord Sith en su forma completa, aunque seguramente seguirá siendo igual de poderoso.

La esperada Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ el próximo 25 de mayo y tendrá una duración de seis episodios.

Lo Último