El 11 de enero de este año, la pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly decidió dar el siguiente paso en su relación y comprometerse en matrimonio. El músico le entregó un exorbitante anillo que diseño con Stephen Webster.
Aunque lo tradicional es solo un anillo, el rapero decidió que fueran dos entrelazados e incluyeran dos piedras: la esmeralda (piedra de nacimiento de la actriz) y el diamante (piedra de nacimiento del cantante) formando un corazón, símbolo de su amor.
Tras el anuncio de su compromiso, la pareja se encuentra realizando los preparativos para la boda de acuerdo a sus gustos y estilo. Sin embargo aun se encuentran decidiendo la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo.
Una persona cercana a los futuros esposos reveló al portal E! News algunos detalles sobre el enlace de Megan Fox y Machine Gun Kelly:
Entre los detalles que se revelaron está que la ceremonia sería oscura y muy extravagante, debido a que los famosos no se consideran personas convencionales y, de hecho, el vestido de la modelo podría ser en un tono oscuro como el negro.
La planificación de la boda se ha retrasado un poco porque no han encontrado un lugar ideal que cumpla con las características que buscan y MGK ha dicho que le gustaría que en el sitio se pudiera montar un río rojo y varios elementos góticos.
Otra de los datos que fueron compartidos es que ambos buscarán involucrar a sus respectivos hijos en la ceremonia. Hay que recordar que Megan tiene tres hijos (Noah, de 9, Bodhi, de 8, y Journey, de 5) con su expareja, Brian Austin Green y, MHK tiene una niña de 12 años llamada Cassie, con su ex Emma Cannon.