Mira por qué ‘Los muertos no mueren’ se ha vuelto la producción más viral de Netflix

Aquí te contamos las razones por las que 'los muertos no mueren' se ha convertido en la historia más vista y viral de Netflix.

Una nueva propuesta basada en zombies está dando de qué hablar en Netflix. Se trata de ‘Los muertos no mueren’, una producción que no reúne los mejores elogios, pero sí un gran número de vistas en todo el mundo.

Y es que para muchos esta propuesta no es nada innovadora, por el contrario, resulta muy predecible, pero quienes han podido disfrutar de ella han encontrado mucha magia en sus protagonistas quienes a través de sus impecables interpretaciones logran captar la atención de todos con sus argumentos y el dinamismo que suelen aportar dentro de esta trama que más allá de causar terror genera muchas tensiones y ansiedad, sobre todo por no saber qué pasará luego.

Incluso, hasta la crítica ha llegado a apresurar sus opiniones, sobre todo porque su concepción es tan real, en medio de la ficción, que no es de extrañar que se haya convertido hasta en una de las películas más virales en las redes sociales en las que se han generado múltiples debates sobre ella. De ahí que aquí te revelamos las razones para no dejar de verla.

‘Los muertos no mueren’ se ha vuelto la producción más viral

La sinopsis de ‘Los muertos no mueren’ ha generado reacciones diversas por lo que ahí se describe: “Un evento celestial resucita a los muertos en el normalmente plácido pueblo de Centerville, una situación que el jefe de policía y su ayudante luchan por controlar”. A partir de esto es natural que todos sientan interés en descubrir qué es lo que realmente sucede en esta tan novedosa trama que se estrenó en 2019, pero que llegó a Netflix el pasado 22 de marzo de 2022.

Pero como ella se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma streaming, te invitamos a descubrir las razones por las que no hay que dejar de verla, pero sobre todo el por qué se ha convertido en todo un “boom” viral:

Posee una combinación de géneros muy radicales: Aunque a simple vista el público sabe que se trata de una película de terror y suspenso, hay presencia de mucho dramatismo, pero también de humor negro que es lo que realmente ha entretenido o “enganchado” a todos. Las altas dosis de este recurso la hacen muy divertida y auténtica, tanto que en el portal The Hollywood Reporter afirmaron que: “La diversidad del reparto, así como las escenas de humor, nos mantienen pegados a la pantalla incluso cuando la inspiración escasea un poco”.

Sus actores poseen un perfil muy excéntrico dentro de la industria: Esta producción cuenta con las interpretaciones muy especiales de Selena Gomez, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Iggy Pop, Danny Glover, Sarah Driver, entre otros. Cada uno de ellos hace un aporte a la irreverencia, ya que forma parte de su estilo y es parte del sello personal con el que han conquistado a sus audiencias. Por ello, gran parte de la popularidad de esta trama se le debe a ellos y su fiel fanaticada.

Es entretenida: Este es un proyecto muy ambicioso que nació con la concepción de entretener y brindar al público una historia de zombies diferentes y que lograra marcar la diferencia dentro del género de terror.

Lo Último