Cintas que las grandes estrellas de Hollywood se arrepienten de haber hecho

Las estrellas de cine también cometen errores, como todos nosotros. Mira cuales son las cintas que quieren olvidar.

Todo el mundo se arrepiente de haber hecho algo en algún momento de su vida, y las estrellas de Hollywood no son la excepción. Algunos de los más grandes actores y actrices de la industria han confesado que se arrepienten de haber hecho una película.

Acá te traemos una pequeña recopilación de celebridades que se han arrepentido haber aceptado participar en alguna película:

Sandra Bullock

Sandra Bullock es una actriz que ha hecho un montón de películas, pero podría decirse que protagonizar, junto a Keanu Reeves, “Máxima Velocidad” (Speed) fue la película que catapultó su carrera.

Esto la llevó a protagonizar la secuela pese a que Keanu Reeves había declinado la oferta de hacerla, y de acuerdo con lo dicho por Sandra Bullock, el actor acertó en eso.

La ganadora del Oscar por “Un Sueño Posible”, confesó recientemente que “Máxima Velocidad 2″ fue la peor película que ha hecho, ya que la trama carece de sentido y considera que si pudiera volver atrás en el tiempo, no la haría.

George Clooney

Hace años, George Clooney se enfundó en el traje de Batman, y la crítica que recibió fue devastadora. De hecho, se considera una de las peores interpretaciones del superhéroe de DC que se han hecho hasta ahora.

Y en eso concuerda el galardonado actor y director, pues ha dicho, que a pesar que en ese momento creyó que la película le haría un bien a su carrera, sabe que el producto final no quedó cómo pensaba. Incluso llegó a pensar que había destruido esa franquicia.

Halle Berry

En el punto más alto de su carrera, la actriz aceptó protagonizar la adaptación cinematográfica del personaje de Gatúbela, no obstante, la crítica odio la película y se llevó el premio a peor actriz en los Razzie (premiación que califica las peores producciones de Hollywood).

Halle Berry se presentó en la ceremonia para aceptar su premio y agradeció a Warner Bros por proponerle el proyecto.

Harrison Ford

El querido actor es recordado por muchos por dos papeles muy emblemáticos, el de Indiana Jones y el de Han Solo de la saga Star Wars. Pero el actor prefiere que lo asocien más a Indiana Jones.

En reiteradas ocasiones ha dicho que su personaje de Han Solo en la saga intergaláctica es tonto y poco interesante. Aunque considera que tiene buen corazón, no cree que sea un personaje interesante del que se le pueda sacar mucho.

Michelle Pfeiffer

La actriz de 63 años, quien cuenta con una larga y fructífera carrera ha dicho que una de las películas que se arrepiente haber hecho es “Vaselina 2″ (Grease 2). Michelle Pfeiffer ha dicho que solo la hizo porque en aquel entonces era muy joven e inexperta.

Pero que luego llegó a odiarla mucho, pues consideraba era una película sumamente mala. Aunque ahora al parecer es catalogado como un film de culto.

Robert Pattinson

El nuevo Batman ha dicho que odia las películas que lo lanzaron a la fama. En este caso, el actor no solo se arrepiente de haber estado en una película, sino de haber hecho toda una saga.

El artista confesó que llegó a odiar a su personaje de Edward Cullen cada vez que leía el guion y no entendía por qué a la gente le gustaban tanto las películas de la saga “Crepúsculo”, y sobre todo porque le encantaba cómo era su personaje.

Te puede interesar:

Aplauden a Harnaaz Sandhu por lucir sus curvas con seguridad en pasarela con espectacular vestido rojo

Jada Pinkett-Smith vive con alopecia, así envió un mensaje sobre amor propio y aceptación

“Will Smith ¿Héroe o amenaza?”: los mejores memes que se compartieron en Twitter tras el golpe a Chris Rock

Lo Último