Estas famosas renunciaron a la actuación para dedicarse a la maternidad

Estas famosas dejaron atrás sus carreras artísticas para dedicarse por completo a la maternidad. Conoce esta lista de famosas que tomaron esta decisión.

La maternidad es un momento único e indescriptible para cualquier mujer, considerada una de las etapas más maravillosas de la vida, tanto así que hasta las más famosas renunciaron a la actuación para dedicarse al papel de madre a tiempo completo.

Carreras exitosas, contratos en la mesa para nuevas filmaciones y agentes queriendo firmar patrocinios, todo eso dejó de ser una prioridad cuando el sentido maternal se apoderó de ellas.

En este artículo te mostraremos las celebridades que dejaron todo por disfrutar totalmente su papel de madres.

Biby Gaitán

La famosa actriz mexicana, esposa del también galardonado actor Eduardo Capetillo, se apartó de los reflectores para dedicarse a tiempo completo a sus hijos.

Con una gran carrera por delante y siendo una de las mayores celebridades de telenovelas en México, Biby comenzó a desaparecer de la palestra actoral luego de la llegada de su tercera hijo en 1999.

Para entonces, Eduardo, su primogénito, apenas tenía 5 añitos y Ana Paula 2 años.

No fue hasta 2008, 9 años después, que retomó su vocación al actuar en la telenovela “En nombre del amor”, pero volvió a paralizar el trabajo tras la llegada de sus gemelos en 2014.

Desde entonces, la celebridad de los años 90 ha participado en una obra de teatro en 2019 y como jurado en “Pequeños gigantes” en 2020 para disfrutar de sus cinco hijos.

Allisson Lozz

Conocida en el mundo de la farándula por sus participaciones en telenovelas como “Rebelde”, “En nombre del amor”, “Las tontas no van al cielo”, “Al diablo con los guapos” y muchas otras.

Cuando parecía que su carrera despegaba a un inminente éxito, la actriz anunció su retiro del espectáculo para dedicarse junto a su familia a su religión, testigos de jehová.

A pesar de que Allisson mostró cierto interés en regresar a las pantallas, la llegada de su primera hija disipó todo interés en querer volver a la actuación y dedicarse a la maternidad.

Anahí Puente

La ex “RBD” que decidió cambiar los reflectores por una vida en familia. Gracias a su gran éxito, ha sido casi imposible alejarse de la farándula y el ojo vigilante de la prensa.

Sin embargo, la ex actriz ya había anunciado previamente que, junto con casarse (2015), abandonaría la actuación para dedicarse a una vida hogareña, aunque siguió de lleno en la música años después.

Cuando se hablaba de su regreso a las telenovelas, el milagro de la maternidad llegó en el 2017 y 2020, convirtiéndose así en una feliz y orgullosa madre dedicada a sus hijos.

Estas son solo algunas de las famosas que renunciaron a la actuación para dedicarse a la maternidad.

Pues muchas otras celebridades decidieron pasaron o abandonaron el mundo de la farándula para disfrutar totalmente de la crianza de sus hijos.

Lo Último