Hablar de las películas de Will Smith es referirse al hombre de la acción, de la comedia y del amor, ese mismo que se ha encarnado grandes e irrepetibles personajes.
PUBLICIDAD
‘Man In Black’
Los hombres de negro son agentes especiales que forman parte de una unidad totalmente secreta del Gobierno. Su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Tierra.
Humor inteligente, efectos para su época. La historia es simplemente genial y las actuaciones de Tommy Lee Jones y Will Smith son de lo mejor de esta saga.
‘I Am Legend’
Robert Neville, un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre.
Él vaga solitario por Nueva York, buscando a posibles sobrevivientes, y trabaja para hallar una cura para la plaga usando su propia sangre inmune. Neville sabe que las posibilidades son mínimas, y todos esperan que cometa un error para que él caiga en sus manos.
‘The Pursuit of Happyness’
La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero.
El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo. Aquí protagoniza junto a su hijo en uno de sus papeles más emotivos.
PUBLICIDAD
‘Independence Day’
Una nave alienígena llega a la Tierra. El Gobierno cree que pueden venir en son de paz, pero pronto comienzan a atacar puntos estratégicos. Es la víspera del 4 de julio, y gente muy distinta entre sí debe unir fuerzas para salvar al planeta.
‘King Richard’
Este es el filme biográfico que lo llevó a una nueva nominación a “Mejor Actor” a los premios Óscar 2022 narra la historia de Richard Williams, el progenitor de Serena y Venus Williams y el responsable de la preparación de dos de las tenistas más importantes de la historia del deporte.