Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de separación a dos meses de su matrimonio

La pareja enfrenta una vez más el escándalo a pocos meses de haberse casado.

Tras varios rumores sobre la validación de su matrimonio y de un posible conflicto con su suegra Marlene Rodriguez, ahora por la pareja conformada por Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de crisis y separación a solo dos meses de haberse casado.

El matrimonio se encuentra distanciado desde el regreso de su luna de miel, debido a que Ricky se quedó en Miami y la actriz y conductora regresó a Argentina, lo cual, ha desatado los peores comentarios en redes sociales y también porque no ha publicado fotos con su marido como lo acostumbraba hacer.

En la cuenta personal de Ricky, se puede ver que él tampoco ha compartido imágenes que permitan evidenciar que se encuentren juntos como lo ha hecho en varias ocasiones. Sin embargo, el rumor de una posible separación se hizo más fuerte luego de que la modelo e influencer publicara un Tweet cuyo mensaje es muy sospechoso y emoivo a la vez:

Aseguran que Stefy Roitman y Ricky Montaner atraviesan una ruptura

A solo dos meses de contraer matrimonio, la modelo argentina regresó a su país para poder cumplir compromisos de su agenda laboral y esto ha ocasionado que surjan habladurías sobre su relación con su esposo.

Otra de las cosas que ha avivado esta situación es que vinculan a Ricky Montaner con Brianda Deyanara, una cantautora colombiana con quien el intérprete se encuentra conviviendo al igual que con su hermano Mauricio.

Pero eso no es todo, ya que al cumplir su primer mes de casados el hijo de Ricardo Montaner compartió un tierno mensaje a Stefi, donde a través de una imagen de un osito de chocolate con un gran corazón rojo, escribió: “Cumpliendo un mes de casado con el amor de mi vida”.

Por su parte, la influencer solo dio respuesta tomándose una selfie desde un auto y colgó un mensaje no tan romántico, que más bien parece una especie de recordatorio hacía su pareja: “Buenos días, 8 de febrero. Un mes”.

Lo Último