A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo Hailey Bieber hizo saber a sus seguidores que fue hospitalizada de emergencia pero que ya se encuentra bien. Pues conforme con lo que la joven de 25 años escribió en una nota de su celular que compartió en una historia, el día jueves fue llevada al hospital. La esposa del cantante canadiense, Justin Bieber, contó que ella se encontraba desayunando con su esposo cuando comenzó a sentir síntomas de lo que sería un accidente cerebrovascular. Para entender mejor, acorde con la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “un accidente cerebrovascular o ataque cerebral sucede cuando se detiene el flujo sanguíneo de una parte del cerebro. Al no poder recibir el oxígeno y nutrientes necesitan, las células cerebrales comienzan a morir en minutos”.
En el mismo sentido, la modelo relató que al comenzar a sentir esos síntomas de inmediato fue llevada al hospital. “Los médicos descubrieron que sufrí de un pequeño coágulo que llegó a mi cerebro, el cual por unos segundos causó una falta de oxigenación”, explicó Hailey. De la misma manera, la joven mencionó que “su cuerpo se recuperó y a las pocas horas se sintió mejor”.
La esposa de Justin vivió un mal episodio
“Este ha sido uno de los momentos más aterradores por los cuales he pasado”, aseveró Hailey Bieber. Afortunadamente, la modelo agregó que ya se encuentra en su casa y tiene un buen estado de salud. “Estoy muy agradecida con todos los doctores y enfermeras que se encargaron de cuidarme”, apuntó Hailey de su experiencia en el hospital. La modelo también agradeció a las personas que le han enviado buenos deseos y que se preocuparon por ella.
Por último, el 1 de marzo Justin Bieber cumplió 28 años y su esposa lo celebró de una linda manera. Para conmemorar el cumpleaños de su marido, Hailey escribió en una publicación de Instagram: “Feliz Cumpleaños mi bebé... existen muchas cosas increíbles y hermosas de esta vida pero la parte más hermosa es poder tener la oportunidad de vivirla contigo. Te amo”.