A lo largo de su vasta y exitosa trayectoria profesional, la actriz colombiana Carmen Villalobos no solo ha demostrado tener el talento de sobra para interpretar toda clase de personajes.
También ha comprobado ser una autoridad en cuanto a estilo con sabor latino en atuendos femeninos, modernos y audaces con los que se ha convertido en una inspiración a la hora de vestir.
Así lo hizo este jueves 10 de marzo al presumir en sus redes sociales un outfit informal ultrachic fiel a su sentido fashion con el que no solo derrochó su belleza, además se reafirmó como ejemplo de estilo.
Carmen Villalobos conquista en un look casual con pantalones acampanados rosa
A través de su perfil en Instagram, la actriz compartió una serie de postales de una pasada sesión de fotos para la promoción de Escuela Imparables en donde luce espectacular y da clases de estilo.
En las imágenes, tomadas en un set gris, la famosa de 38 años muestra sus dotes de modelo enfundada su estilismo casual y elegante protagonizado por un par de pantalones acampanados fucsia.
La prenda estrella estaba estampada con cuadros rosa y presentaba un favorecedor tiro alto, corte ancho y dobladillo hasta el ras del suelo; un diseño ideal para estilizar las siluetas petite.
La villana de Café con aroma de mujer lo combinó con un sexy minitop blanco con tirantes y pronunciado escote corazón con fruncidos con el que dejó a la vista parte de su abdomen.
Asimismo, completó con unos zapatos de tacón superalto que quedaron ocultos bajo las perneras anchas de su pantalón, un truco infalible para sumar centímetros de manera discreta.
En cuanto a los complementos, Villalobos se apegó al minimalismo y demostró que menos es más al agregar únicamente un par de collares de oro en capas, tal como dicta la tendencia
Por último, la nacida en Barranquilla remató la apuesta de moda ideal para una cita especial en plan casual con un acertado beauty look que potenció al máximo su belleza natural.
La intérprete lució su melena recogida en una sofisticada cola baja con un mechón suelto al frente y un maquillaje suave en tonos tierra sobre su famoso rostro que realzó su confiada mirada.
“Hoy más que nunca es un buen día para sonreír. Les envío la mejor energía...”, escribió en la descripción la protagonista de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.
Como era de esperarse, cientos de sus más de 18 millones de seguidores no dudaron en expresarle halagos hacia su gran belleza, simpatía y sentido de la moda al pie de las fotos.
De esta manera, con este ensamble que vistió como parte de su debut como presentadora, Carmen Villalobos no solo lució sensacional, también revalidó su título como prescriptora de estilo.