Mira las fotos de la lujosa mansión de “Los ricos también lloran”

Realmente Claudia Martín y Sebastián Rulli han sabido cómo transmitir tremenda química en pantalla

Todos los espectadores mexicanos están encantados con la nueva versión de “Los ricos también lloran”, la telenovela que transmite actualmente Televisa en horario estelar, a las 9.30 de la noche de lunes a viernes.

Realmente Claudia Martín y Sebastián Rulli han sabido cómo transmitir tremenda química en pantalla, mostrando cómo una joven humilde, dulce y sencilla puede ablandar, de a poco, el corazón de un hombre prepotente y que al final ha atravesado muchas etapas dolorosas en su vida.

Mira las fotos de la lujosa y palaciega mansión de Los ricos también lloran

Como lo hemos comentado anteriormente, esta versión está basada en la telenovela original estrenada en 1979, protagonizada en aquel entonces por Verónica Castro y Rogelio Guerra.

El personaje de Mariana (Claudia Martín) llega a la vida de la familia Salvatierra porque de forma accidental le salva la vida a Don Alberto Salvatierra, quien de inmediato la convierte en su “protegida”, dándole cobijo en su casa y trabajo en su empresa.

Pero su nobleza irrita a los antagonistas de esta historia, Soraya, Elena y León, quienes buscan a toda costa adueñarse de la empresa familiar y tomar el control de los negocios.

Apenas son 5 episodios los que el público ha podido ver de esta historia, pero el desenlace de los acontecimientos promete mucha adrenalina, amor e intrigas entre los protagonistas.

Más allá de todos los dramas que captan la atención del público, otra cosa que destaca en “Los ricos también lloran” es el espectacular escenario donde graban la mayor parte de las escenas familiares.

Se trata de una palaciega casa, una mansión soñada rodeada de jardínes espectaculares y fuentes sacadas de un cuento de hadas. Se nota que la producción no escatimó en gastos al momento de pensar en los sets de grabación y locaciones.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Lo Último