Daniela Rodrice se ha convertido en una toda una estrella de TikTok, gracias a su carisma, pero ante el gran éxito que estaba teniendo, su salud mental no se encontraba del todo bien, por lo que tuvo que buscar ayuda para salir adelante.
A continuación, te compartimos su historia.
¿Quién es Daniela Rodrice?
Es una influencer, de 24 años, originaria de Mazatlán Sinaloa, que adquirió popularidad gracias a la red social de origen chino, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores.
Aunque inició su carrera en YouTube, comenzó a darse a notar gracias a sus videos reaccionando a otros tiktoks y a sus frases tan caracterizas como “Chica, eres linda”, “Yo quisiese, pero no pudiese”, “Y ni modo, aquí envidias no”, “¡Ah perro!, traes la uña del quince” y “Ya volvimos, ya volvimos con esta gente loca”.
Lo que ha generado algunas tendencias en TikTok que varios creadores de contenido han seguido.
En una entrevista con el programa “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz, Daniela compartió cómo fue que inicio en el mundo de las redes sociales y algunos de los momentos más complicados a los que se enfrentó.
La influencer contó que antes de hacerse famosa, ella trabajaba de cajera en el negocio familiar de su familia y creyó que así pasaría el resto de su vida.
Su lucha contra la depresión
Daniela compartió desde antes sufrió de ansiedad y depresión, pero con la fama, sus problemas se complicaron, pues comenzó a ser popular.
Todo inició con una pregunta que hizo uno de los fans por medio de una dinámica: “¿Te gustó recibir la atención o el precio es muy alto?”.
A lo que Rodrice respondió: “Yo inicié esto porque quería ser la amiga de otra persona, y de repente ya eran dos millones de personas… Yo vivía en mundo de ansiedad desde que estoy en primaria, yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón. Entonces, para mí no existió un mundo sin ansiedad, yo viví terribles momentos de depresión, terribles momentos de ataques de pánico, problemas alimenticios y demás. Fueron más de 11 años”.
Por este motivo, Daniela quiso empezar a crear contenido que hiciera reír a los demás para entretenerlos, pero, cuando comenzó a aumentar de seguidores, fue un gran cambio para ella.
Así que llegó a pensar en desaparecer de las redes sociales y volver a su vida normal, pero sintió que no sería lo correcto, por lo que prefirió buscar ayuda.
Ahora, aseguró que se siente mejor que nunca y, además de tiktok, decidió emprender en el mundo del maquillaje con su propia marca.