Katy Perry decidió volver con todo a la música y le regaló a sus fans algunas fotografías durante sus preparaciones en camerino.
La cantante que se convirtió en madre hace un año de la pequeña Daisy Dove sorprendió a todos y dejó claro que ser madre no le resta sensualidad.
Mientras hace unos meses le veíamos como toda una dulce madre primeriza, la famosa dejó esa imagen atrás para volver a sus andanzas de estrella y derrochar belleza.
Katy Perry posa en topless
A través de su cuenta en Instagram compartió algunas fotografías, una de ellas en topless llevando solo un pantalón negro y su larga cabellera negra suelta, la cual enloqueció a sus fans quienes no tardaron en elogiar sus atributos.
En las siguientes fotografías del carrusel se le ve en su camerino y acompañada por sus colaboradores de imagen y con un par de cambios de atuendo extra.
Como era de esperarse la publicación no tardó en colmarse de interacciones de sus seguidores quienes elogiaron su esbelta figura y le dejaron más de 2 millones de me gusta y 18 mil comentarios.
Su aparición la hizo al poco tiempo de haber felicitado a su pareja el guapo Orlando Bloom, a quien le dedicó unas tiernas palabras en su cumpleaños número 45.
Bloom y Perry se perfilan como una de las parejas favoritas de la industria.