Gal Gadot presume las habilidades de su hija mayor como toda una Wonder Woman

Gal Gadot se mostró como toda una mamá orgullosa presumiendo las habilidades de su hija Alma para las artes marciales.

La Mujer Maravilla fue la película que catapultó a la fama a Gal Gadot y a pesar de que ha interpretado otros personajes, este sigue siendo su emblema.

Durante la trama Gal ha demostrado su buena condición física ante las distintas técnicas de combate que realiza, las cuales está heredando su hija mayor Alma.

A través de su cuenta en Instagram, La Mujer Maravilla presumió lo orgullosa que está de su pequeña.

Gal Gadot presume las habilidades de Alma

Gal es madre de tres niñas: Alma, Maya y Daniella, quienes podrían ser las sucesoras de Wonder Woman en un futuro, gracias a la herencia que le deja la actriz.

Alma, la pequeña de 10 años apareció como toda una mini Mujer Maravilla practicando artes marciales y sorprendió con sus destrezas.

En el audiovisual que compartió su madre se puede ver a Alma vistiendo un kimono blanco con cinturón amarillo mientras corre y salta antes de llegar a una colchoneta para patear con fuerza en el aire un cartón que sujetaba un instructor.

Un golpe que atinó y dejó claro su talento, además, de lo orgullosa que está su madre.

La pequeña se llevó los aplausos de algunos compañeros de su madre como Chris Hemsworth quien aplaudió sus habilidades.

Algunos internautas aseguran que el futuro de la saga de la superheroína está asegurado gracias a Alma y la han bautizado como Wonder Girl.

Gal Gadot ha demostrado ser toda una Mujer Maravilla pues a pesar de haber dado a luz hace unos meses a su hija Daniella presentó recientemente la cinta Alerta Roja, la cual se posicionó como una de las más vistas en Netflix.

Una tarea nada fácil pues incluso en durante las grabaciones mostró como utilizaba un sacaleches.

Mientras tanto, los fans de la originaria de Israel siguen a la espera de su próximo reto, el cual será interpretar a una de las villanas más míticas de Disney: la bruja malvada de Blancanieves.

Lo Último