‘Spider-Man’: Así luce Kirsten Dunst a casi 20 años después de ser ‘Mary Jane’

La actriz ha cambiado desde entonces, ya está comprometida y tiene dos hijos.

La actriz Kirsten Dunst interpretó a ‘Mary Jane Watson’ en la película de Spider-Man de 2002; es el eterno amor del protagonista. Han pasado casi 20 años desde el estreno de la producción dirigida por Sam Raimi, que muchos consideran su favorita.

En la actualidad, Dunst tiene 39 años y sigue luciendo espectacular desde que logró el estrellato en su carrera como actriz tras ‘Spider-Man’. Su nombre se ha viralizado cuando faltan pocos días para el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, la próxima entrega del personaje con Tom Holland vestido del joven arácnido.

Muchos recuerdan a aquella joven de cabello rojo y ojos claros que saltó a la fama, pero pocos saben cómo luce ahora. Su última publicación en Instagram fue el tráiler de a nueva película en la que aparece: ‘El poder del perro’ de Netflix. Está a punto de convertirtse en uno de los largometrajes más vistos de la plataforma en streaming.

De hecho, Kirsten es la principal candidata a mejor actriz de reparto en los próximos Oscar de 2022 por su majestuosa interpretación en la película.

En la actualidad, la actriz luce el cabello rubio, corto hasta un poco más debajo de los hombros, y sus fans de siempre siguen admirándola y expresándole piropos. Kirsten Dunst está comprometida con el también actor Jesse Plumons, padre de sus dos hijos. Qu por cierto, en junio dio a luz a su segundo hijo, según The Hollywood Reporter.

¿Qué hizo Kirsten Dunst luego de ‘Spider-Man’?

Su carrera en el cine hizo merecedora a Kirsten Durst de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Tras ‘Spider-Man 3′ en 2007, Kirsten obtuvo papeles en varias producciones. Las más destacadas fueron ‘Black Mirror’, ‘Figuras Ocultas’, ‘Llegar a ser Dos en Florida’ y ‘Fargo’.

Lo Último