“Su cabello necesita ayuda urgente”: hija de JLo es blanco de críticas al volver al pelo negro

La hija de Jennifer López reapareció con el cabello completamente negro, dejando atrás el verde que llevó hace unos meses y recibió muchas críticas

La hija de Jennifer López, Emme, ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente con un gran estilo.

La joven de 13 años no sigue reglas de moda, las impone, y sigue sus gustos y comodidad, por lo que ama llevar prendas holgadas y camisas.

Muchos la han criticado, no solo a ella, sino a JLo también por permitir que su hija vista de esta forma y no más femenina.

Pero, Jennifer ha ignorado las críticas, y simplemente no les ha prestado atención, dejando que su hija sea libre y luzca como más le gusta.

Y es que los hijos tienen derecho a vestir como quieran y seguir su propio estilo, sin tener que copiar a nadie, solo siendo felices.

Pero, Emme no solo ha recibido ataques por su estilo, también por su cabello, que hace unos meses pintó de verde, y luego de azul.

Recientemente, la adolescente reapareció con Jennifer López y Ben Affleck con el cabello completamente negro, y fue blanco de críticas.

Critican a hija de Jennifer López por su cabello

Emme estuvo en la casa de Ben con su madre y la hija del actor, Violet, colaborando en una donación de alimentos.

La joven llevó unos jeans y camiseta oversize negra con unos tenis blancos, pero lo que llamó la atención fue su cabello.

Y es que ahora lleva el cabello negro, con un estilo shaggy cut, dejando su melena al natural y luciendo sus rizos con orgullo.

Sin embargo, las críticas no pararon pues aseguran que su melena necesita más cuidados, culpándola a ella y a JLo.

“OMG su cabello necesita ayuda urgente”, “no quiero ser cruel pero que cabello tan feo”, “no puedo creer que JLo tenga una hija así de descuidada”, y “no parece hija de Jennifer, no entiendo cómo no le arregla ese cabello”, fueron algunas de las crueles críticas.

Sin duda, debemos mejorar como sociedad, y es que es insólito que ataquen a una joven de solo 13 años solo porque no luce como todos esperan que lo haga.

Jennifer deja claro que ni ella ni su hija les prestan atención a las críticas, y simplemente hace lo que a Emme la haga feliz, que es lo realmente importante.

Lo Último