Bella Hadid se sumó a los famosos que buscan mostrar que hay una vida más allá de las redes sociales y que no todo lo que se muestra es real.
A diario los internautas muestran una vida perfecta sin dejar ver en otro lado de la moneda, ese que muchos ocultan y por temor a no recibir las interacciones suficientes o quedar expuestos a las críticas lo ocultan.
La modelo decidió mostrarse en sus momentos más vulnerables para hacer una reflexión en cuanto a la salud mental y la vida surreal que estamos acostumbrados a ver virtualmente.
Bella Hadid abraza a quienes padecen problemas de salud mental
La estrella expuso varias fotos de ella llorando para dejarles un sentido mensaje a las personas que están atravesando por alguna enfermedad o trastorno mental y hacerles saber que no están solos.
Entre lágrimas y expresiones de tristeza y preocupación se mostró real a sus seguidores.
Su mensaje lo acompañó con un video corto en el que Willow Smith habla sobre cómo ha tenido que afrontar problemas de salud mental.
La diva aseguró que gracias a las palabras de Smith se había sentido “un poco menos sola”.
Bella describió que ese es su estado todas las noches y con lo que viene luchando desde hace algunos años.
Para culminar con su reflexión reveló que cada día es más difícil para ella no mostrar su realidad, saliendo de su faceta profesional, así que agradeció a las personas que vieron sus fotografías y la escucharon.
Hadid recibió el aplauso de algunos de sus internautas así como el de su hermana Gigi Hadid y de la misma Willow Smith.