Jennifer Aniston presume su rostro al natural sin miedo a mostrar sus arrugas

Jennifer Aniston lo volvió a hacer al dejar su rostro libre de maquillaje y mostrarse a sus fans recién salida de la ducha.

Hablar de Jennifer Anison es hablar de belleza y naturalidad. A sus 52 años la actriz presume de un cuerpo libre de cirugías y un rostro sin tratamientos estéticos.

La recordada Rachel de Friends se encuentra en una de sus nuevas etapas, al estrenarse como todo una emprendedora con su línea de productos de belleza para el cabello con su marca Lolavie.

A través de su cuenta en Instagram compartió con sus seguidores un tutorial del paso dos de este producto que asegura una melena brillante y sedosa.

Su marca destaca por ser vegana, libre de crueldad animal, sin parabenos ni sulfatos.

Jennifer Aniston se muestra al natural

Aniston apareció en un vídeo recién salida del baño con su cabello mojado para mostrar el antes y después de aplicarse el primer paso que se trata de un spray, para luego continuar con una crema para peinar.

Por último se puede apreciar como aparece con su cabello seco y brillante.

Sin embargo, lo que más resaltó de este tutorial es la naturalidad con la que la diva presumió su rostro sin una gota de maquillaje dejando al descubierto sus escasas arrugas.

Y si, a pesar de su edad luce muy bien y con pocas líneas de expresión que muestra con orgullo cada vez que puede demostrando su madurez sobre el envejecimiento.

Los halagos por parte de los internautas no se hicieron esperar quienes agradecieron por el vídeo y elogiaron su belleza al natural.

Lo Último