Shiloh nos enseñó que un buen look solo consiste en vestirte con lo que te hace feliz

Shiloh Jolie Pitt apareció con un vestido femenino en el estreno de "Eternals" y sorprendió al público después de años de llevar un look andrógino.

Si hay alguien que ha capturado miradas es Shiloh Jolie Pitt, quien se ha caracterizado por llevar un estilo andrógino desde siempre.

Desde temprana edad decidió llevar un estilo andrógino que la hiciera sentir bien en su cuerpo.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las familias más seguidas y admiradas del mundo del espectáculo.

Ambos inculcaron valores a sus hijos, entre los que destacan la libertad de género, la tolerancia y la completa aceptación de la individualidad.

Sin embargo, en su más reciente aparición pública, sorprendió a los fanáticos por un radical cambio de estilo.

En la alfombra roja del estreno de “Eternals”, lució por primera vez en años un vestido, por lo que todos los seguidores de la familia quedaron impactados.

Aunque fueron muchos los halagos que recibió Shiloh por lucir este atuendo, también recibió duras críticas por su “cambio de opinión”, sobre su género y estilo.

Shiloh Jolie Pitt dejó claro que la moda solo se trata de estar cómoda con lo que llevas

Las críticas no fueron más pesadas que los halagos, pues muchos usuarios de Internet mostraron su apoyo y defendieron al joven, quien se ha identificado como chico según lo publicado por diversos medios estadounidenes.

Si hay una lección que deja Shiloh con este nuevo estilo es que lo más importante al momento de vestir es que la comodidad es lo más esencial.

Llevar lo que te hace sentir segura y empoderada es lo que te hará resaltar en el mundo como la persona que deseas ser.

Estas son algunas lecciones que ha dejado Shiloh con sus atuendos

Tolerancia

La primera y gran lección que nos ha dejado Shiloh con su estilo andrógino es que las personas debemos ser tolerantes ante las decisiones que tomen los otros.

Una forma de vestir diferente no determina la calidad de persona que puede ser cada quien.

Libertad de género

Los looks andróginos son una manera de demostrar la libertad de género para alejarse definitivamente de las ideas consideradas correctas e incorrectas.

El estilo andrógino, en muchos casos, puede representar una etapa de descubrimiento personal que toda persona tiene derecho a vivir.

La moda no debe tener estereotipos

Los cánones de belleza y moda impuestos por la sociedad han quedado atrás y el estilo andrógino lo demuestra. Por mucho tiempo se consideraba que algunas prendas eran femeninas y otras masculinas.

Esto ahora está en tela de juicio, pues, para muchos la moda no tiene género.

Lo Último