Quién no recuerda al niño de Mi Pobre Angelito, o Ricky Ricón, a todos nos robó el corazón ese pequeño carismático y lleno de energía.
Pero, ese niño ya creció y es un hombre de 41 años que se acaba de convertir en padre junto a su novia, la también famosa actriz, Brenda Song.
Fue en abril cuando recibieron a su primera hija juntos, y dieron una breve declaración, afirmando: “Estamos muy contentos”.
La famosa pareja ha llevado su relación en privado, pues a través de sus redes comparten muy poco.
Pero, se sabe que están más que felices que nunca en esta nueva etapa como padres, y recientemente fueron captados con su hija, Dakota, por primera vez.
Macaulay Culkin y Brenda Song salen de paseo con su hija
Este fin de semana de paseo con su hija en Los Ángeles y algunos paparazzis captaron imágenes de la feliz pareja.
En las fotos se ve a Macaulay muy guapo, con jeans negros, y una camisa azul con estampado verde, el cabello corto, lentes, y por supuesto la mascarilla.
Era él quien llevaba el coche donde iba su hija, y a su lado iba Brenda con jeans negros y camiseta blanca, chaqueta animal print, y tenis blancos.
De la pequeña no se pudo ver mucho, solo se pudo apreciar sus piecitos que llevaban unos tenis adorables en blanco y negro.
Esta primera mirada de la pareja en su faceta como padres deja ver que están felices y compenetrados.
“Son los papás más cool”; “amo a esta pareja”; “me encantan ellos dos”; “muero por ver a su hija”; “que cuchitura de niña”, y “son mi pareja favorita”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Los actores se conocieron en el set de Changeland en Tailandia, y desde julio de 2017 comenzaron su relación amorosa.