La actriz Gaby Spanic se había convertido en una de las favoritas al inicio de “La casa de los famosos”, el nuevo reality show de Telemundo, pero las cosas no la favorecieron y resultó ser la octava eliminada.
Así fue la salida de Gaby Spanic
La protagonista de “La Usurpadora” se enfrentó con Verónica Montes para permanecer en el programa, pero no pudo ganar y terminó siendo expulsada.
El resultado fue sorpresivo, pues la artista había sido una de las consentidas del público.
En el momento en el que el conductor, Hector Sandarti, anunció que Spanic debía retirarse del reality, su compañera se mostró asombrada, ya que no se lo esperaba.
Cabe resaltar que la competencia estuvo muy reñida, pues la venezolana obtuvo el 49% de los votos.
Gaby se despidió de cada uno de sus compañeros y lo último que le dijo Alicia Machado fue: “Modula el vocabulario, manita, que eso no te favorece, corazón, y deja hablar a los demás que también tienen una historia qué contar, mi amor. Te quiero mucho, a todos”.
Esto fue lo que dijo Gaby Spanic de Alicia Machado
Durante su estancia, Gaby tuvo una relación amor-odio con la exreina de belleza, pues al inicio se llevaban cordialmente, luego surgieron problemas que pudieron resolver y de nuevo se volvieron a pelear.
La ex Mis Universo siempre dejó en claro que ella y su compatriota eran muy buenas amigas, algo que Spanic acaba de desmentir, tras su salida.
Además, Gaby se defendió, argumentando que ella no es una persona problemática, sino que la responsable de todo fue Machado, debido a sus actitudes.
Las peleas de Gaby y Alicia
Uno de los primeros pleitos que las artistas tuvieron fue cuando Machado llamó a su colega “La Spanic”, lo que provocó que ésta se disgustara.
“Me parece tan despectivo. Tú dices que eres mi hermana, yo nunca te he dicho: ‘La Machado’, no me parece a mí, no me gusta, porque yo soy más, Alicia”, dijo Gaby.
En una de las nominaciones, la “Usurpadora” decidió mandar a su compañera, lo que provocó que ella se sintiera mal, pues la consideraba su amiga.
Al final de aquella noche, la exreina de belleza se salvó de salir y decidió irse en contra de Gaby.
Además, en una ocasión Roberto Romano le dijo a Alicia que Spanic hablaba mal de ella a sus espaldas y ella se soltó a llorar.
Las actrices decidieron limar ásperas, se reconciliaron, se expresaron su cariño y, con lágrimas en los ojos, perdonaron todo lo que se habían dicho en el pasado.