Entretenimiento

Gran Final Apertura 2020 de la Claro Guardians League

Desde las 6 p.m. se encenderá transmisiones para coronar al que será el primer campeón peruano de la liga en su formato profesional.

El próximo viernes 8 de mayo,2020 se cerrará la temporada de Apertura 2020 de la Claro Guardians League, esport Perú.

La Claro Guardians League es organizada por el grupo El Comercio en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games (creadora de League of Legends). También cuenta con el auspicio de marcas importantes como Claro, Gillette, Old Spice de P&G, Sin Parar de Nestlé y 360 Energy Drink.

Desde las 6 p.m. se encenderá transmisiones para coronar al que será el primer campeón peruano de la liga en su formato profesional.

Recomendados

Después de tres meses de competencia, el máximo competitivo del videojuego League of Legends coronará al primer campeón de la liga en su formato profesional. Los cuadros que se verán las caras son Instinct Gaming, el campeón 2019, y Deliverance eSports, su más cercano perseguidor en la tabla de clasificación.

Adjunto la nota publicada en El Comercio con toda la información relevante del torneo, ustedes pueden sugerir cualquier cambio en base a lo que ustedes vean necesario. Nos encantaría que nos puedan apoyar replicándola a través de su portal y así tener mayor alcance al público. Por favor les pedimos utilizar el siguiente tag al momento de publicarla: #claroguardiansleague, esto será de gran ayuda para los informes comerciales.

Encuentro de la final:

Viernes 8 de mayo

6:00 p.m.

Las transmisiones pueden ser vistas en Facebook, YouTube y Twitch:

https://www.facebook.com/LVPPeru/

https://www.youtube.com/LVPlas

https://www.twitch.tv/LVPperu

Mas info:

https://guardians.lvp.global/pe/noticias/el-8-de-mayo-se-define-el-campeon-peruano-de-lol/

https://elcomercio.pe/tecnologia/e-sports/instinct-gaming-y-deliverance-chocaran-este-8-de-mayo-por-el-titulo-nacional-de-league-of-legends-claro-guardians-league-esports-lol-noticia/

LEE TAMBIÉN

‘Desde el punto de vista de salud y seguridad, es necesario que se extienda la cuarentena’

Pasos que debe cumplir el delivery de restaurantes para prevenir el COVID-19

‘Estaba ebrio, estoy arrepentido’: Irresponsable del tren se disculpó así | VIDEO

Rebeca Escribens comparte su primer Tik Tok y casusa furor

Flores revela que quiere tener un hijo lo ‘más rápido posible’

Tags

Lo Último


Te recomendamos