Cuando Ole Kirk Kristiansen fundó Lego en el año 1932 no se esperaba que, más de 80 años después, Lego tuviese la presencia con la que cuenta actualmente, ofreciendo sus productos en más de 130 países. Hoy, el mayor fabricante mundial de juguetes busca continuar su expansión llegando a más de 500 tiendas de su propia marca alrededor del mundo, con la finalidad de que más niños puedan acceder a sus sets, permitiéndoles potenciar su imaginación y ser parte de una de las sociedades de fanáticos más importantes del mundo.
En el Perú, la comunidad Lego aumenta año tras año. Es por ello que Lego inaugurará la tienda certificada más grande del Perú en Plaza San Miguel, la segunda Lego Store certificada en el país que cumplirá con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia Lego mundialmente. Esta nueva tienda, con aproximadamente 144m2 presentará nuevas experiencias de juego como la pared del ‘Pick a Brick’ con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir ladrillos específicos y comprarlos a granel. Otra novedad es la presencia del módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto.
La inauguración oficial de la nueva Lego Store certificada será el martes 15 de octubre y será de ingreso libre. Durante el evento, se develarán 2 nuevas esculturas Lego de emblemáticos personajes que arribarán al país. Además, el público podrá disfrutar de música, actividades de armado libre, photobooth con fotos ilimitadas, entre otras actividades. Otra de las novedades que se podrán encontrar en la nueva tienda certificada es el lanzamiento la nueva línea Lego de realidad aumentada: Lego Hidden Side, que permitirá a niños entre 6 y 11 años disfrutar de una experiencia digital y física.
LEE TAMBIÉN
– Keiko Fujimori: así se resolverá hábeas corpus que busca su libertad
– ‘Un tango en Lima’, por Zoë Massey
– San Petersburgo albergará la final de la Champions en 2021
– Horóscopo de hoy miércoles 25 de septiembre del 2019
– Ballena ‘roba’ una cámara y la devuelve a su dueño posando alegremente