Eugene Son, guionista de la nueva serie de Netflix sobre Saint Seiya , decidió cerró sus cuentas de Twitter y Facebook por las constantes críticas por parte de todos los fanáticos de ‘Seiya y sus amigos’.
Como se recuerda,** Eugene Son** usó sus redes sociales para explicar el cambio de sexo que tuvo Shun en la nueva adaptación para Netflix.
Pero las explicaciones del guionista de “**Saint Seiya”** no fueron satisfactorias para los seguidores del anime y lo atacaron sin parar. El guionista decidió cerrar sus redes sociales para evitar más comentarios contra su persona.
“Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial”, indica el guionista. “[…] Los conceptos centrales de Andrómeda no cambiarían. Ella usa sus cadenas para defenderse a sí misma y a sus amigos, lo que aprendió de su hermano protector que le enseñó a pelear. Y los fans de Seiya saben lo que sucede con Andrómeda a medida que avanza la serie. ¿Cómo se vería eso con una mujer Andrómeda? Pensé que sería interesante verlo. Pero sabía que esto sería polémico”, indicó Son en su comunicado.