Ángela Ponce y Romina Lozano, las candidatas de Perú y España respectivamente para el Miss Universo 2018, han demostrado que tienen muy buena química desde el día que se conocieron, cuando se enteraron que iban a ser compañeras de habitación.
Ambas comparten en sus cuentas de Instagram algunos de los momentos que pasan en la intimidad de la habitación que comparten en Tailandia, país donde el próximo domingo 16 de diciembre se llevará a cabo el certamen de belleza.
Y es a través de un clip compartido por Romina Lozano en su Instagram Stories, en el que le pide a Ángela Ponce que le dedique unas palabras a los peruanos, que la española confesó que uno de sus mayores deseos es conocer el Perú.
“Pues deciros que los quiero muchísimo, que me ha encantado vuestro bailecito que me enseñó Romina y que tengo muchas ganas de conocer Perú y que tienen una reina increíble”, indicó Ángela Ponce.
“Yo no quiero devolverla (a Romina Lozano), yo quiero llevármela conmigo a España. Y también mandar un beso muy grande y pediros que sigan apoyándonos”, añadió Ángela Ponce en otro video.
Estas palabras llegan un día después de que Romina Lozano **manifestara su apoyo a **Ángela Ponce, quien ha sido duramente criticada por ser la primera mujer trans en concursar en el Miss Universo.
“Todo está en aceptar a la gente tal y como es, no es sobre una sola persona, es sobre millones de personas, no solo es por ella o por mí, es sobre todos nosotros, aceptarnos tal cual somos, todos somos diferentes y eso no es malo, cada uno tiene una misión aquí y lo más primordial es ser feliz y vivir en unión, respeto y tolerancia. Empecemos ahora y hagámoslo juntos”, indicó la Miss Perú.
NOTAS RELACIONADAS
Oso que ‘baila’ junto a un árbol se vuelve sensación en redes
Mujer sale de su casa y encuentra a un lobo marino sobre su auto
Modelo posó junto a un león para sesión de fotos y terminó arrepintiéndose en el acto
Demandan a alguacil de Florida por arrestar y casi deportar a ciudadano nacido en Estados Unidos
Mujer podía tomar todo lo que quisiera del supermercado pero desesperó por su lentitud