Justin Bieber se siente culpable por la crisis emocional de Selena Gomez

Cantante todavía siente afecto por su ex pareja, a pesar de estar casado con la modelo Hailey Baldwin.

La relación de siete años (entre idas y venidas) que mantuvieron Selena Gomez y Justin Bieber en el pasado parece haber significado mucho para el cantante, quien por estos días anda devastado por el estado de salud de su ex pareja.

“Este fue su primer gran amor y, mientras era joven y viajaba alrededor del mundo como una superestrella, aprendió mucho de ella”, reveló una fuente cercana a Bieber.

La misma fuente agregó que Bieber “Estaba extremadamente molesto por lo que le pasó a Selena. Siente que ella es parte de su vida y quiere que ella sea feliz y saludable”

Sin embargo, los medios norteamericanos no dejan de hablar de esta noticia y afirman que la crisis emocional de Gomez se debería a que a ella le habría afectado la boda Hailey Baldwin y Justin, ‘el gran amor de su vida’.

“Él se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable”, aseguró.

Selena Gomez ingresó a un centro psiquiátrico de Estados Unidos la última semana de setiembre, mientras que Justin se casó en secreto días antes.

NOTAS RELACIONADAS

Selena Gómez habría sido hospitalizada y estaría recibiendo tratamiento de salud mental

Selena Gómez: el anuncio del compromiso de Justin Bieber habría desatado su crisis emocional

Selena Gómez: artistas le muestran su apoyo tras supuesta crisis emocional

Selena Gomez y otras famosas que también fueron internadas en un centro psiquiátrico

Lo Último