La cantante estadounidense Miley Cyrus acaparó las miradas el pasado lunes en el evento MET Gala 2018 celebrado en Nueva York. No solo por su vestido negro y su impresionante escote en la espalda, sino por llenar de besos y caricias a una reconocida diseñadora.
Miley Cyrus acudió de la mano de Paris Jackson y de la famosa diseñadora Stella McCartney. Las tres posaron juntas ante las cámaras.
Las dos jóvones decidieron, con la ayuda de McCartney, ignorar el tópico escogido para la exposición que inaugura el Museo Metropolitano: ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’, y que también era el dress code de la noche.
En sus looks no había ninguna referencia a la temática en cuestión y de hecho destacaron por la sobriedad y la preferencia por colores lisos.
Para continuar con los gestos divertidos que siempre hace, Miley Cyrus le sumó besos y caricias a la reconocida diseñadora y ella le correspondió acariciándole el trasero.
Le hace una mala jugada
La cantante Miley Cyrus asistió a la gala con un atuendo dejó impactado y arrancó suspiros a más de uno gracias al pronunciado escote. El largo vestido negro dejó su espalda al descubierto y, por si fuera poco, la parte del frente tiene un escote en V que llega hasta el ombligo.
Sin embargo, hubieron varios momentos en lo que el vestido dejó ver parte de sus senos. Además de las imágenes capturadas en la alfombra roja, Miley Cyrus compartió una sesión de fotos previa al evento con sus seguidores.
Fuente Publimetro México
p=. NOTAS RELACIONADAS
Metro de Lima se pronuncia sobre hombre que se lanzó a las rieles
Bibliotecas del Metropolitano incorpora libros en formato braille
Tuvo sexo con su novio y luego se disfrazó de ‘payasa satánica’ para intentar matarlo
Libros: el cuestionario que todo ‘buen lector’ resolvería sin problemas