En una entrevista con Entertainment Weekly, Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, reveló por qué Thanos está buscando las seis poderosas gemas en Avenger: Infinity War. De acuerdo con Feige, Thanos está influenciado por lo que sucedió en su planeta de origen y no permitir que eso suceda de nuevo.
“Él es de un planeta llamado Titan, el cual ya no está habitado debido a cosas que pensó pudo haber prevenido y que no le permitieron hacer”, dijo Feige. “Lo que más temió sucedió, y el planeta y todos en éste básicamente se extinguieron. El juró que no dejaría que eso volviera a suceder”.
Como tal, Thanos cree que la única forma de salvar a la mitad del universo es matando a la otra mitad, y necesita las seis ‘gemas del infinito’ para ayudarlo en esa misión.
Las piedras, cuando son combinadas en un guantelete místico, permitirán mezclar el tiempo, espacio, energía y más. Los secuaces de Thanos, una raza de criaturas conocidas como los Outriders, también están para ayudarlo, y se dice son genéticamente alterados.
“Cree que el universo se va por el caño”, indicó Feige. “Cree ver a la vida expandiéndose sin control. Que esto traerá la ruina al universo y a la vida. Eso puede ser genial u horrible, dependiendo de tu punto de vista, y para la mayoría eso es horrible”.
En otra parte de la entrevista, el co-director Joe Russo describió Infinity War como una película de atracos, dado que Thanos está en la búsqueda de las piedras a lo largo de la película.
“Estamos usando un poco del género de atracos de los 90s como componente. Thanos está en un golpea y roba y todos están intentando atraparlo durante la película”, mencionó Russo.
Por: IGN Latam
.-
NOTAS RELACIONADAS
Las películas esenciales de Marvel que debes de ver antes de Avengers: Infinity War
Directores de Infinity War pondrán a los Avengers en su ‘prueba final’
El crossover entre Avengers: Infinity War y My Hero Academia [VIDEO]
Directores de Avengers: Infinity War hablan sobre posible crossover con X-Men
Directores de Avengers: Infinity War tienen una petición para los fanáticos [FOTO]