La plataforma de Netflix está apostando por nuevas películas y series originales dado que le han quitado muchas licencias. Esto lo ha llevado a posicionarse en los líderes de las mejores series del momento, y planea hacer lo mismo en el mundo cinematográfico.
Una de las apuestas más fuertes del año pasado fue la película de terror: Verónica. Una versión aterradora que pocos han logrado ver completa, al menos los que no tienen el temple o el estómago suficiente.
Es una película española la cual ha sido vista por más miles de personas y se ha convertido en la favorita de cientos. El argumento se centra en 1991 y es basada en hechos reales recopilados de un informe policial.
El argumento
La narrativa se centra a principios de los 90’s que está basada en hechos reales. Ésta narra la historia de una niña originaria de Madrid que juega la Ouija durante un eclipse solar para contactar a su padre fallecido. Ahí la joven comienza a ser víctima de sucesos paranormales que comienzan a acosar su vida y la de sus tres hermanos.
La película ya cumplió un año en la plataforma de Netflix , sin embargo sigue causado sensación entre los usuarios. De acuerdo con diversos medios la historia fue real y tuvo lugar en España. Muchos lo conocen de manera internacional como el ‘Expediente Vallecas’. Es la primera vez que un agente policial fue testigo de una presencia paranormal y vivió para contarlo.
Nueva Mujer
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]