Miguel Bosé, cantante español reconocido a nivel mundial, fue el encargado de inaugurar el Festival Internacional de Viña del Mar, uno de los eventos con mayor tradición en América Latina.
El artista fue premiado con Gaviotas de oro y plata pero lo que más impresionó fue el premio inédito que recibió: Artista Ícono de Viña del Mar. La encargada de entregar dicho reconocimiento fue la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, quien subió al escenario para sellar la condecoración.
Bosé realizó su décima participación en la Quinta Vergara y se posicionó como el artista más importante hasta el momento en la historia del festival internacional.
“Gracias a todos vosotros, gracias por tanto. Gracias por este premio Ícono y yo no sé si a alguien le darán más tiempo de venir más veces. Si me entero, parecerá un accidente. Gracias, Viña. Gracias a todos”, fueron las palabras del cantante español.
A través de su cuenta de Twitter, Miguel Bosé agradeció al público presente y dijo que había sido “una noche memorable”.
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]