La segunda temporada de Stranger Things se estrenó hace menos de una semana, pero las estadísticas señalan que el regreso del show ha sido todo un éxito.
Según indica Variety, la información de Nielsen muestra que durante los primeros tres días después de su estreno (del 27 al 29 de octubre), Stranger Things alcanzó 8.8 millones de espectadores por episodio, de los cuales 6.2 millones tienen entre 18 y 49 años.
PUEDES LEER: STRANGER THINGS: ¿QUÉ PERSONAJE DE LA SERIE ERES SEGÚN LO QUE ESCUCHAS?
El episodio inicial fue visto por 15.8 millones de personas. En contexto, el programa con más espectadores de TV fue el tercer juego de la Serie Mundial de Béisbol, el cual alcanzó 13.8 millones de espectadores.
De acuerdo con el estudio de Nielsen, los números se fueron cayendo con el paso de los episodios, ya que solo 4.6 millones vieron el final de temporada. Esto se debe a que muchos fanáticos no han tenido la oportunidad de terminar Stranger Things.
La compañía también reveló que 361,000 personas terminaron toda la temporada en tan solo 24 horas. Por su parte, el equipo de Redes Sociales reportó que hubo 7.2 millones de interacciones en Facebook y Twitter.
Por IGN Latam
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]