Una noticia inesperada. Kaya Jones, ex integrante del grupo musical Pussycat Dolls reveló a través de su cuenta de Twitter los abusos que sufrieron las integrantes. “No éramos un grupo, sino un círculo de prostitución”, escribió la cantante.
Kaya perteneció a la banda femenina del 2003 y 2005 y, según sus declaraciones, sufrió abusos de parte de los ejecutivos de la banda para permanecer en la misma.
“Mi verdad. Yo no estaba en una banda de chicas, estaba en un círculo de prostitución. Ah, y también cantábamos y éramos famosas. Mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos”, escribió la cantante.
“Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertos. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niños”, escribió en su primer mensaje.
La también bailarina apuntó a Robin Antin, coreógrafa que fundó The Pussycat Dolls, a quién le cuestionó el reciente suicidio de Simone Battle, una chica que perteneció a la banda G.R.L, una de las que Antin maneja.
Sin embargo, Robin salió a defenderse y la llamó “mentirosa”. “No son más que mentiras repugnantes y ridículas”, dijo la coreógrafa en una entrevista con The Blast.
“Fue (Kaya) solo una de las muchas chicas que audicionaron para el grupo a lo largo de los años […] nunca se convirtió en un elemento permanente”, agregó.
Las revelaciones de Jones han despertado la indignación de las fanáticas de Pussycat Dolls, grupo que se desintegró en el 2010.