Muchas veces, cuando pensamos en los actores, actrices, cantantes y demás celebridades de Hollywood, pensamos que su vida es perfecta.
Tienen fama dinero y poder, pero son humanos como tú que lees esto, se enfrentan a pruebas, a retos y las enfermedades también son parte de su vida, aquí un recuento de algunos famosos y los problemas de salud con los que viven.
Demi Lovato es bipolar
Su papá también tuvo esta enfermedad, y el diagnóstico le llegó a ella estando en rehabilitación. “Recuerdo que el día que me dieron el diagnóstico todo empezó a tener sentido. Había vivido con esta manía de momentos en los que me pasaba toda la noche escribiendo canciones y pensando que me podía comer el mundo y después caía en negras depresiones, donde lo único que quería era cerrar la puerta y no hablar con nadie, por esa razón me mantenía aislada conmigo, tratando de lidiar con el dolor”.
Selena Gomez padece lupus
Esta enfermedad la alejó por un tiempo de los escenarios y de su público. Así lo declaró la joven cantante y actriz. “Como muchos saben, hace cerca de un año revelé padecer de lupus, una enfermedad que nos puede afectar de maneras distintas. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos de la enfermedad. Quiero ser proactiva y enfocarme en mejorar mi estado y mi felicidad y he decidido que la mejor manera de hacerlo será tomando un tiempo libre”.
Kim Kardashian sufre psoriasis
Se trata de una enfermedad dermatológica, inflamatoria y crónica, los síntomas son enrojecimiento de la piel, formación de escamas y picazón, son algunas manifestaciones de este mal cutáneo que evidencia un malestar en la salud de la piel, incluida la del cuero cabelludo, genitales, palmas de las manos y plantas de los pies, así como también en articulaciones y uñas. Ante estos síntomas, quienes la padecen evitan mostrar su piel y lesiones.
Miley Cyrus padece arritmia
Así lo confirmó ella misma en su autobiografía Miles to Go en la que explicó: “El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero sí me molesta”. Dijo además que este padecimiento le causa algunos problemas al subir a los escenarios, pero que con el tiempo lo ha logrado manejar.
Thalía vive con la enfermedad de lyme
De acuerdo con los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, la enfermedad de Lyme es transmitida por las garrapatas y sólo en la Unión Americana, más de 28 mil casos fueron confirmados durante 2010 y es una enfermedad con la que la cantante mexicana ha tenido que vivir.