Phil Lord y Christopher Miller renunciaron a la dirección del film de Han Solo, uno de los personajes más icónicos de la saga de Star Wars . Debido a “diferencias creativas”.
Ambos directores alegaron tener “diferencias creativas insalvables” con los productores del largometraje, por lo que se vieron obligados a renunciar a meses del estreno. El film pretende lanzarse en mayo de 2018.
“Phil Lord y Christopher Miller son talentosos realizadores que han logrado ensamblar un increíble reparto y equipo de trabajo, pero ha quedado claro que tenemos diferentes visiones creativas del filme, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director se anunciará pronto”, dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy en un comunicado.
Aún quedaban tres semanas de rodaje de la película, sin embargo el trabajo no pudo concluirse. Así lo confirmaron también ambos directivos queaseguraron que “desafortunadamente nuestra visión y proceso no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto”.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]