Otto, el reconocido bulldog skater, es ahora protagonista de una gran campaña de sensibilización en Suiza. De esta manera, Otto es la figura de una iniciativa que busca reducir los accidentes de tránsito a través de una mayor visibilidad en la vía pública.
‘Made Visible’ o ‘Hazte Visible’, es una campaña realizada por el Touring Club Schweiz – TCS y el Centro para Prevención de Accidentes Beratungsstelle für Unfallverhütung, quienes apostaron por la mascota peruana para promover el uso de prendas y accesorios brillantes, reflectantes y luminosos en peatones, ciclistas, skaters, patinadores y usuarios de scooters.
La campaña Made Visible, muestra cómo la seguridad se puede lograr de una manera elegante y estilizada, combinando la prevención con el estilo de vida. Otto es un gran embajador de esta actitud.
El recordado perrito ganador de récord Guinness, participa de este spot en el que muestra cómo se desplaza por diferentes partes de la ciudad compatibilizando sus habilidades únicas y la visibilidad en lugares concurridos de la capital peruana.
‘Otto fue convocado para ser imagen de la campaña «MADE VISIBLE», que se realiza en Suiza, como forma novedosa de prevenir accidentes, pero de manera completamente nueva: haciéndose notar. Es un modo de salvar vidas’, explicaron sus dueños Luciana Viale y Robert Rickards. ‘Nuestro perro se ha convertido en una celebridad, luego de haber ido a Madrid invitado por el famoso programa de televisión El Hormiguero y por haber alcanzado fama en las redes sociales como @OttoSkater’, señalan.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]