A diferencia de Rápidos y Furiosos 5, en esta nueva entrega tú eres el antagonista de Dom Toretto…
Mi personaje en Rápidos y Furiosos 5 no conocía a Toretto, no teníamos relación, para mí, él era el tipo malo y tenía que atraparlo. En Rápidos y Furiosos 8 ya tenemos una relación fraternal, y cuando tu hermano te traiciona, te confundes, tratas de averiguar, tratas de entender por qué… esa creo es la diferencia primordial. También tienes un conflicto interno porque sabes, en tu ADN, que si tienes que sacarlo del camino, debes hacerlo. Así es el asunto. Tienes un conflicto allí. Hay muchas pequeñas capas narrativas interesantes entre ambos personajes con las que tenemos que lidiar en Rápidos y Furiosos 8 y que no tuvimos en Rápidos y Furiosos 5.
Hobbs tiene grandes momentos en la película: hay comicidad y secuencias de acción, ¿cuál de ellas fue tu favorita y por qué?
Todos los encuentros que tengo con Jason Statham (interpreta a Deckard Shaw) fueron realmente mis momentos favoritos porque durante toda la película estamos en constante enfrentamiento. Pero también lo fueron los momentos cómicos. Es muy importante para mí hacer reír a la gente. Otra escena que disfruté fue la del torpedo. Imagíname a mí redireccionando un torpedo con mis propias manos (risas).
Se dice que este es el inicio de una nueva trilogía en la serie *Rápidos y Furiosos, ¿es posible que aparezcas en las próximas entregas?*
En este momento necesito un poco de espacio, no puedo garantizarlo. Mi principal preocupación era hacer un increíble Rápidos y Furiosos 8 y espero que les guste a los fanáticos. Parece que hemos tenido éxito antes de que la película se estrene. No quiero vanagloriarme, pero siento que los fanáticos van a adorar esta entrega.
Vin Diesel y Michelle Rodríguez, que forman parte de la franquicia, han visitado el Perú, ¿planeas hacerlo tú también en algún momento?
Lamentablemente no he podido porque estoy grabando una película (risas) y he estado muy ocupado. Mi agenda no me deja tiempo libre. Constantemente estoy haciendo películas, haciendo películas y haciendo películas (risas). Pero sí quiero ir al Perú.