La película Legalmente Rubia ya es un filme de culto de la cultura pop.
Estrenada hace 16 años, el filme protagonizado por Reese Witherspoon tuvo una segunda entrega en 2003, pero fue catalogada como una de las peores secuelas de la historia por varios medios.
Es por eso que, hasta la fecha, no hay entrevista en la que no le pregunten a Witherspoon por una tercera película de Legalmente Rubia. Prueba de ello es que ayer por la noche, en The Late Late Show de James Corden, la rubia actriz dijo que le gustaría hacer una secuela y hasta se animó a dar ideas para el filme.
“Sería demasiado genial ver cómo ha madurado 15 años después y qué está haciendo. Necesitamos una buena idea para que esto empiece”, dijo. Corden, por su parte, sugirió que su personaje podría ser la primera mujer presidente de los EE.UU. “Claro, sería genial”, dijo ella. “Ella puede ser lo que ella quiera”, añadió.
via GIPHY
En enero de este año, Witherspoon dijo a E! Entertainment que todo el elenco se encuentra dispuesto a hacer una nueva película de Legalmente Rubia. “Las mujeres necesitan ese nivel de alegría estos días”, sentenció.