En el amor no hay imposibles y esto se ha comprobado también en el mundo de Hollywood. Si importar la fama, belleza y pretendientes que tengan detrás, algunas actrices optaron por darle la oportunidad a hombres que las habían admirado desde mucho antes de conocerlas.
Lo cierto es que esto hace que las esperanzas de muchos fanáticos no mueran, pues existen varias pruebas de que la esperanza muere al último y de que cuando se trata de enamorar a alguien no siempre es necesario tener fama o éxito en todos los sentidos. A continuación cinco hermosas actrices que se casaron con sus admiradores:
Fergie
Aunque no lo creas, el actor Josh Duhamel se sentía atraído por la ex-cantante de Black Eyed Peas mucho antes de conocerla. En una entrevista incluso confesó que era su amor platónico y que soñaba con ella. Fue hasta tiempo después que se conocieron en el set del programa “Las Vegas” y se casaron en el 2009.
.
Anne Hathaway
¿Qué hombre podría no enamorarse de la carismática y talentosa Anne Hathaway? Su esposo Adam Shulman no fue la excepción y se convirtió en fanático de la actriz mucho antes de que los presentaran unos amigos en común.
.
Jessica Alba
La sexy actriz se enamoró de nada más y nada menos que su asistente. Cash Warren trabajaba en la producción de “Los Cuatro Fantásticos” y logró conquistarla como pocos.
.
Reese Witherspoon
Jim Toth trabajaba en la agencia que representa a la rubia. El insistió tanto en conocerla que un día se le hizo realidad, aunque se negaba a representarla pues no quería que esto interfiriera con sus posibilidades de conquistarla. Desde el 2011 mantienen un sólido matrimonio.
.
Julia Roberts
Su actual esposo trabajaba como fotógrafo en una película que ella protagonizó (The Mexican) y desde entonces siguen felices y enamorados. Él la admiraba y ahora es el padre de dos niños y una niña que tuvo con la “mujer bonita”.
.
Por Zazil Barragán / Askmen Latam