En una entrevista con el medio WWD, Karl Lagerfeld acusaba a Meryl Streep de contratar a otro diseñador para su look en los premios Oscar de este año, ya que la estrella pretendía recibir compensación monetaria para lucir el vestido.
Dos días después, la actriz nominada por “Florence Foster Jenkins” declaró lo siguinte a E! News: “En referencia a la ‘declaración’ del señor Lagerfeld, no hay ninguna ‘controversia’. Karl Lagerfeld, un diseñador prominente, me difamó en un medio importante de la industria a mí, a mi estilista y al prestigioso diseñador cuyo vestido elegí ponerme”.
“Aquel medio publicó aquella declaración difamatoria, sin verificar la información. Como consecuencia, la noticia se extendió a nivel global, y continúa, mundialmente, ensombreciendo mi aparición en los Oscars, en la ocasión de mi nominación número 20, y eclipsando este honor en los ojos de los medios, mis colegas y el público”, agregó la actriz.
Para esclarecer el tema, Lagerfeld declaró: “Chanel estuvo negociando con la estilista de la señora Streep, bajo su pedido, para diseñar un vestido para que luzca en los premios de la Academia. Luego de una conversación informal, malinterpreté que la señora Streep había elegido otro diseñador por cuestiones dinerarias, lo que el equipo de Streep luego confirmó que no era cierto. Lamento esta controversia y le deseo suerte con su nominación número 20?.
Sin embargo, Streep comentó lo siguiente: “No me lo tomaré a la ligera y la genérica declaración del señor Lagerfeld por esta controversia no fue una disculpa. Mintió, publicaron la mentira, y todavía estoy esperando una disculpa”,
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Estos son los lujosos regalos que recibirán los nominados al Oscar
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]