Esta semana se conmemoran 100 años de la animación japonesa. Una de las serias que más audiencia ha tenido en el Perú es Dragon Ball . Aún muchos recuerdan las escenas recurrentes del dibujo animado, como las muertes de Krilin, quien perdió la vida tres veces y luego pudo ser revivido con las esferas del Dragón. Quizá la más trágica fue la primera vez, cuando murió a manos de uno de los monstruos de Pícoro y despertó la ira de Gokú.
PUBLICIDAD
Gokú y sus amigos se disponía a almorzar en un restaurante luego de inscribirse en el Torneo de las Artes Marciales, pero este se dio cuenta que había olvidado su esfera de 4 estrellas en el templo. Gokú iba a ir a recogerla, pero Krilin se ofreció a hacerlos por él.
Cuando todos estaban sentados en la mesa y comenzaron a comer, Gokú sintió que algo había pasado con su mejor amigo. Corrió al templo y vio a Krilin tirado. Estaba muerto. El locutor del torneo, que estaba herido, contó que un mostruo vino, se llevó la esfera del dragón y la lista con los nombres de los peleadores. Krilin trató de detenerlo, pero no pudo.
Era uno de los monstruos de Pícoro. El pequeño Gokú, juró que se vengaría y fue buscarlo.
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]