Siera Bearchell,le dio una lección a todo el mundo mediante sus redes sociales. La Miss Canadá demostró que no es necesario ser sumamente delgada para ser hermosa.
Bearchell ha sido criticada por ser la Miss con mayor peso en todo el certamen. No obstante, al momento de su aparición en el Miss Universo 2017 el público la aplaudió con gran emoción por mostrarse tan segura y confiada de sí misma.
La joven de 23 años ha sido criticada y llamada “gorda”. A esto, Bearchell lanzó una respuesta contundente en su cuenta de Instagram.
‘¿Qué se siente ser más grande que las demás?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien», escribió
Esta no es la única respuesta que Miss Canadá brindó sobre el tema. En otras publicaciones, la candidata de belleza señaló que ha sufrido con el tema del peso durante toada su vida.
‘Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16 o 20 años o incluso el año pasado, soy más confiada, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca.Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida’, precisó.