La modelo Emily Ratajkowski sabe perfectamente cómo llamar la atención, por lo que esta vez no perdió la oportunidad de desconcertar a sus seguidores de Instagram con una imagen un tanto extraña.
Y es que la también sensual actriz se quitó la ropa para sacar a pasear a un perro por las calles de Nueva York. Se trata de la campaña de moda que protagoniza la maniquí para la firma estadounidense Donna Karan.
La joven de 25 años saltó a la fama tras participar en el polémico video que acompañaba a la canción ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke, en el que aparecía luciendo solo un tanga del color de su piel.
Aunque se declara feminista, tanto ella como el video fueron duramente criticados y acusados por distintas fundaciones en pro de los derechos de las mujeres, por haber sido cómplice de promover una imagen de la mujer como objeto sexual, algo con lo que ella no está de acuerdo.
‘Creo que está bien que la gente sea crítica con la cultura pop, pero, en mi opinión, el video no es misógino. Son sólo chicas divirtiéndose y celebrando su cuerpo’, aseguró alguna vez en una entrevista para la revista española S Moda.
Para nadie es un misterio que Emily suele mostrar constantemente sus bellos atributos. En la misma red social, es asidua por compartir fotografías en poca ropa.
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]