Quinceañero de Rubí: madre llora y confiesa la verdad detrás de la fiesta

Anaelda García aparece en un video molesta por ser “la burla de la gente”.

Días después de que se celebraran los quince años de Rubí, uno de los eventos más comentados del 2016, en redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra a Anaelda García, madre de la quinceañera, derramando lágrimas y revelando cómo este fenómeno viral ha afectado a su familia.

En la grabación, publicada el pasado 25 de diciembre por el canal NiToPiToVideos, la mujer confiesa que no recibían ningún pago por sus participaciones en programas de televisión y asegura que está molesta por ser la “burla de la gente”. Además, doña Anaelda afirmó que su esposo podría perder su trabajo debido a todo el revuelo que generó la fiesta.

“Mi esposo ya tiene un buen rato que no puede trabajar por lo mismo. Dice: ‘oye, hasta a mi patrón voy a perder’, y eso es lo que la gente no entiende”, comenta.

“La gente piensa a lo mejor que uno está recibiendo, pero nosotros no buscamos eso. Y sí me da coraje que mucha gente esté valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir: ‘gracias porque nos serviste’ (…) No me llama la atención que uno sirva de burla de la gente”, agrega.

Además, doña Anaelda asegura que no ha visto los memes relacionados con los XV Años de su hija. “Esas caricaturas que dicen, yo no he tenido el susto de verlas pero me dicen que no las vea”, cuenta.

La fiesta de XV Años de Rubí se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales durante los últimos meses de 2016, generando miles de memes, parodias e incluso una transmisión en vivo del evento.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Lo Último