Famosas de Hollywood como Margot Robbie han decidido llevar un paso más allá los límites de su privacidad y han hecho hasta lo imposible porque no se sepa nada, o muy poco, de su vida personal. Estas son las parejas que han contraído matrimonio sin que el mundo se entere.
Margot Robbie y Tom Ackerley
La guapa y sexy Harley Quinn le dio el sí a su novio de tres años Tom Ackerley, según lo reporta el Daily Telegraph. Señalan que los hermanos de la actriz compartieron algunas imágenes, que después fueron borradas, en redes sociales.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Este par de guapos se casó en Carolina del Norte. Según medios internacionales Martha Stewart fue la encargada de la decoración del lugar. Blake lució un vestido Marchesa y zapatos Christian Louboutin. Una ceremonia íntima y conmovedora, así fue calificada esta unión.
Beyoncé y Jay-Z
Son una de las parejas más herméticas, cuando de su vida privada se trata. Contrajeron matrimonio en el 2008, en el departamento del rapero quien mandó traer orquídeas para decorar el lugar. Asistieron solo los amigos más cercanos de la pareja y fue Tina Knowles, mamá de Beyoncé, quien diseñó el vestido que lució en ese día tan especial.
Anne Hathaway y Adam Shulman
Anne se estaba recuperando de una ruptura amorosa cuando conoció a Adam y cayó en las redes del amor. Su noviazgo duró cuatro años y decidieron darse en sí en una boda de ensueño. Ella lució un vestido de la casa Valentino y los 150 invitados fueron testigos del juramento de amor eterno.
Megan Fox y Brian Austin Green
Aunque se supone ya no están juntos, en su momento se casaron en Hawai en una ceremonia en la que solo estuvieron las personas más cercanas. Son una de las relaciones más extrañas de Hollywood pues luego de cinco años juntos y dos hijos, pusieron fin a la relación. Meses después Megan anunció que estaba embarazada de su ex pareja. ¿Raro, no?
Penélope Cruz y Javier Bardem
Su relación ha estado marcada por al discreción. Se conocieron en el rodaje de la cinta Jamón, Jamón, pero fue hasta Vicky Cristina Barcelona que la relación se tornó más seria. Se casaron en Las Bahamas, los acompañaron sólo sus familiares cercanos y amigos de la pareja.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Tras dos años juntos y un hijo, decidieron contra matrimonio en las costas de California. Con una ceremonia judía, la pareja se dio el sí.
Fuente Nueva Mujer
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]