Puede sonar asombroso, pero Netflix lo ha confirmado: casi todos los espectadores se enganchan justo en los mismos capítulos de cada serie. Además, este comportamiento es universal.
Una de las principales series; ‘Stranger Things’, cautivó a la a audiencia con las preguntas ¿Dónde está Will?, ¿Dónde está Barb? y ¿Qué es un Demogorgon?; episodio 2.
Por su parte, ‘American Horror Story: La casa de los asesinatos’ impresionó con ‘Los muertos deambulan con libertad la Noche de Brujas; episodio 4’. Pero no son las únicas series que cautivan a la audiencia.
Asimismo, Narcos también tuvo su momento cúspide. La historia de Pablo Escobar enganchó a la audiencia a partir del episodio 3.
Esto por hablar de las series más representativas.
‘Siempre hemos creído que las grandes historias son universales. Internet nos permite compartir esas historias con una audiencia global, y lo que vemos en los datos es que nuestros suscriptores tienen formas muy parecidas de ver contenidos y de reaccionar a ellos’, explicó Cindy Holland, vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix .
‘Los resultados de este análisis confirman que en todo el mundo existe un deseo por contenidos originales y exclusivos, por eso nos entusiasma ofrecer variedad de historias a nuestros miembros, desde dramas políticos franceses a series musicales del Bronx’.
Vía POublimetro Chile
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.