En Miami, un hombre millonario de 68 años se casó con una joven bailarina de un club nocturno de 24 años que conoció por Internet, tras tres meses de feliz matrimonio, la pareja se dio cuenta que eran familiares, él resulto ser su abuelo.
El hombre, que tiene una considerable fortuna gracias a haber ganado en el Powerball, la famosa lotería de Estados Unidos, relata que fue en el año 2015 cuando decidió buscar pareja por Internet, después de buscar en sitios de citas, vio las fotos de la joven “ Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos — explicó—. Fue como una especie de ‘déjà vu’”.
Fue así, como él contacto con la joven, con la cual tuvo varias citas, pero nuca charlaron respecto a sus familias, pues ella argumentaba que en años no tuvo contacto con ellos.
Un buen día la pareja decidió ver los álbumes familiares del hombre, dónde se encontraban las fotos de su primer matrimonio donde la joven identificó a uno de los hijos del hombre como su padre.
La historia fue dada a conocer después de una entrevista al novio en el diario Florida Sun Post, donde aseguro que después del divorcio el nunca pudo volver a contactar a su ex esposa e hijos, asegurando que contrato a varios detectives para localizar a su familia pero nunca tuvo éxito.
La pareja ha argumentado que a pesar de descubrir la verdad seguirán juntos ‘Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos’, afirma la joven.
Vía Publimetro México
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.