Emily Blunt también sufrió bullying en su infancia

Sufrió mucho, pero esto le ayudó a formar su personalidad.

En su infancia, la actriz Emily Blunt tuvo que hacer frente a las burlas y el acoso de otros niños. Esto, debido al problema de tartamudez que padecía y que con el paso del tiempo consiguió superar. Fue una dura experiencia que eventualmente acabó teniendo un impacto positivo en su vida al ayudarla a forjar su carácter y a no olvidar nunca la importancia de ser amable con todos los que la rodean. Eso, sin importar lo famosa que se haya convertido.

“Creo que todas las dificultades que te ves obligado a enfrentar y superar en la vida determinan la personalidad del adulto que serás. En mi caso, se burlaron mucho de mí y por eso al día de hoy sigo odiando a las personas crueles, revela la actriz a la revista “InStyle.

Actualmente, la vida privada de Emily despierta un gran interés. Aunque a diferencia de otros compañeros de profesión que utilizan sus redes sociales para compartir su día a día con sus fans. Por su parte, ella prefiere mantener un aura de misterio a su alrededor por el bien de su carrera.

“Tienes que poner ciertos límites. Mi trabajo es engañar a la gente para que piensen que soy otra persona. Y permitirles así realizar un viaje conmigo. Si compartes demasiado sobre ti mismo, la gente acaba interesándose por ti. Pero por razones opuestas a los papeles que interpretas, aseguró la británica.

Vía Publimetro México

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Lo Último