Fifth Harmony estaría atravesando por una crisis, o al menos así luce. La banda integrada por Camila Cabello, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke ha estado atravesando ciertos problemas últimamente.
El primer indicio de una crisis se vio hace algunos días cuando Camila Cabello, una de las cinco “harmonizers”, abandonó el escenario durante un concierto en St. Louis, estado de Misuri, Estados Unidos.
‘Hola Misuri, disculpen por no haber terminado anoche el concierto.Tuve demasiada ansiedad y no pude terminar. Los amo y esa es la verdad’, dijo luego Camila a través de su cuenta de SnapChat.
Por su parte, algunos medios han asegurado que se trató de un problema con su vestuario que ella no supo manejar, por lo que tuvo que retirarse del escenario.
Tras dicho incidente, Camila publicó un mensaje bastante emotivo sobre el fin de su gira por Norteamérica, el cual compartió en su cuenta de Instagram.
Luego de lo ocurrido con Cabello, el grupo canceló algunos conciertos en Estados Unidos y otros en el tramo europeo del tour 7/27, aumentando así lo rumores de que algo andaría mal en la agrupación.
Pero eso no fue lo último. Una semana después de lo ocurrido con Cabello, los inconvenientes continuaron. Lauren Jauregui, otras de las cinco intérpretes, causó conmoción cuando se puso a llorar cantando “No way” durante un concierto.
“Y muchas gracias chicos por el amor y la preocupación (: ¡Me siento mucho mejor hoy! Las letrs solo me pusieron extra emocional ayer” explico la cantante en Twitter.