Kendall Jenner fue la portada de muchos medios de espectáculos estadounidense luego que la modelo, de tan solo 19 años, estrenara la portada de la revist Vogue en su edición de septiembre. Sin embargo, no todas han sido buenas noticias para Jenner en esta semana.
El pasado domingo 14 de agosto, la modelo estadounidense denunció a Shavaughn McKenzie, un hombre de veinte años, de acoso. Según declaraciones de la modelo, Jenner se encontraba entrando a su residencia en Hollywood, cuando vio al joven en la carretera de acceso de los vehículos a su residencia. Cuando Jenner trató de entrar, el hombre persiguió el vehículo.
La modelo entró en pánico cuando se dio cuenta que el joven trataba de seguirla y permaneció en su auto. Según el medio de entretenimiento TMZ, el joven se acercó a su ventana a preguntarle: “¿Puedo hablar contigo?”, por lo que Jenner empezó a gritar. El joven atinó a mostrarle las manos y decirle que no llevaba ninguna pistola.
La modelo llamó a la policía, quien acudió de inmediato a la residencia. Actualmente el joven ha sido denunciado y tiene una fianza de 180.000 dólares, así como una orden de restricción.
Según TMZ, el joven ya la había perseguido en el pasado, cuando acampó frente a su departamento en Los Ángeles.