Las hijas del presidente de EE.UU.,Barack Obama, han dado mucho que hablar en las últimas semanas. En esta ocasión, Sasha Obama, la hija menor del presidente es la protagonista de una nueva noticia, pues la joven de 15 años ha decidido dejar la Casa Blanca para ponerse a trabajar como cajera en un restaurante.
Así como lo lees. Sasha Obama ha decidido comportarse como una adolescente estadounidense normal y utilizar su verano para trabajar como cajera y moza del restaurante “Nancy’s”, lugar muy frecuentado por su familia, ubicado en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.
La joven se encarga de la caja, pero también sirve de moza en las tardes y ayuda a limpiar las mesas y tener listo el restaurante por las mañanas para poder recibir a todos los clientes del día, según informó el diario “Boston Herald”.
A pesar de los intentos de la joven por ser normal y pasar desapercibida al usar su nombre completo “Natasha”, la presencia de la hija de Obama fue notada por los medios debido a la presencia de sus guardaespaldas en el local.
La Casa Blanca no se ha pronunciado al respecto.