Pokémon Go: ¿cómo lanzar tu pokebola como todo un Maestro Pokémon?

El juego llegó al Perú el pasado miércoles 03 de agosto por la tarde.

Si eres fanático de Pokémon Go o,simplemente eres un ser humano, entonces esta nota es para ti. El juego, que está disponible en Perú desde el pasado miércoles 03 de agosto por la tarde, ha causado que miles de jóvenes, niños y adolescentes salgan a las calles en busca de pokemones. Sin embargo, no muchos han logrado capturarlos. ¿Por qué?

Aunque el juego mundial más popular del momento, Pokémon Go, parece sumamente sencillo de jugar, pues solo debes encontrar un pokémon y lanzarle la pokebola, la verdad no es tan fácil. ¿Te ha pasado que tienes al frente el pokémon de tus sueños pero no logras capturarlo? Si ya te sucedió, entonces debes adoptar los siguientes tips para que puedas lanzar tu pokebola como todo un Maestro Pokémon y lograr capturar a todas las criaturas que desees.

En primer lugar, debes comprender que es sumamente importante la técnica a la hora de tratar de atrapar al pokémon: no sólo se tratar de lanzar en la mitad del círculo. Un buen consejo es lanzar la pokebola inmediatamente después que el pokémon ha saltado o ejercido su ataque. De este modo, te aseguraras que la criatura no se moverá durante tu captura y lo tendrás más rápido de lo que piensas.

Otro buen tip es ejercer un giro con tus dedos antes de lanzar la pokebola. Es decir, al momento de tenerlo al frente puedes clickear en tu pokebola y darle un giro para poder mejorar tu ángulo y despistar a la criatura. Si logras atraparlo, el juego te dará más XP.

¿Ese Pokémon que aún no logras tener te está causando estrés? No te preocupes y usa un Razz Berry. Puedes encontrar los Razz Berry en las pokeparadas. Básicamente, lo que lograrás es la confianza y el amor del pokémon, con lo cual podrás ejercer un tiro calmado y efectivo.

Asimismo, debes tener en cuenta las circunstancias a la hora de tratar de captar un pokémon. Es decir, ¿cuál es la dificultad de dicha criatura? Es importante fijarse en los círculos. Si el círculo del pokémon es de color verde, eso significa que es sencillo de capturar. Por el contrario, si es naranja o rojo significa que son mucho más complicados de tener.

Lo Último